WoMoz Day LATAM - 2016

Hola

Soy Francys Gomez, colaboradora de Mozilla a nivel de Nicaragua, en estos momentos estoy a cargo del proyecto womoz en mi país y deseaba compartir lo siguiente por aca.

Estamos organizado el evento “WoMoz Day LATAM”, el evento esta siendo promovido por entusiastas de las mujeres de Mozilla y el software libre en América Latina para aumentar la inclusión de las mujeres en la tecnología y la participación en la comunidad de Mozilla y las comunidades de software libre.

El objetivo del evento es “Dar a conocer las iniciativas del proyecto womoz”

Fecha del evento: 22 de Octubre de 2016.

Tenemos un pad donde se esta organizando el contenido base del evento:
https://public.etherpad-mozilla.org/p/womozday

Es importante mencionar que este evento se esta organizado a nivel latinoamericano, es decir se realizara en cada país el mismo día :), dentro de los organizadores están los siguientes países:
Nicaragua
México
Honduras
Brazil
Salvador

Si se desean unir otros países bienvenidos sean y si alguno puede compartir alguna idea, comentario u otro tipo de aporte seria genial para tener mejores resultados.

Saludos

1 Like

Hola Francys,

¿Qué tipo de contribuciones que necesita para el evento?
Soy nuevo en esta comunidad pero me gustaría ayudar si puedo ayudar :slight_smile:

son otros líderes de WoMoz celebración este evento en su país?

Bueno
Semirah

Hola @semirah.dolan

Estamos organizando el evento Womoz Day LATAM, actualmente estamos trabajando en la organización del evento, se realizara el 22 de octubre de este año en los paises de Nicaragua, salvador, mexico, brazil y si hay otro pais que quiera celebrar el mismo evento ese dia genial :slight_smile:

Aca esta el pad https://public.etherpad-mozilla.org/p/womozday donde se esta organizando con la colaboración de los países antes mencionados.

Claro que puedes colaborar aunque solo con el hecho de ser womoz ya eres parte de nosotras también, y puedes aportar ideas, etc para el evento. de que país eres?. Hay una comunidad Womoz establecida?.

Saludos

1 Like

soy de estados unidos (soy aparte un club de ingenieros latino)! Si, pienso que tenemos un comunidad de WoMoz pero yo no se mas personas de la comunidad porque soy nuevo y no he conocido a nadie todavía… me gustaria ver el proceso para organizar una evento para womoz.

porque todos organizar un evento por sus pais. yo voy a hablar con womoz norteamericano y a ver si puedo contribuir con un evento cerca de mi

pero si tengo nuevas ideas que pueden ayudar a que voy a compartir con ustedes

También si es necesario , puedo promover algunos eventos en mi twitter y facebook con el evento hashtag #WomozDay #WomozLATAM

:slight_smile: Semirah

1 Like

Hola Semirah

Con gusto te apoyamos con ver el proceso para organizar un evento de womoz en tu pais. Me gusta tu idea de apoyarnos con promover el evento en tus redes sociales con el hashtag #WomozDay #WomozLATAM.

Si gusta puedes colaborar con nosotros y te damos acceso a que nos apoyes a promover el eventos en las redes?.

Tenes telegram?, podemos hablar por ahí y incluirte en la conversaciones de “womoz hispano” ahí nos comunicamos algunos países latinos.

Saludos

1 Like

sí, tengo telegram. ¿Qué es el enlace para la conversaciones de Womoz Hispano en telegram?

No sé qué tipo de información necisitas pero mi correo electrónico es semirah.dolan@gmail.com y mi nombre en telegram es Semirah Dolan.

Buenas Tarde Francys soy el profesor walter docente de uponic masaya, uhispam masaya y american universyti managua, me dijo alyer que necesitabas organizar el evento en masaya en un lugar de una universidad,comunicate conmigo a mi correo para ponernos de acuerdo walterprof@hotmail.com para ver todos los parametros y condiciones le dejo el telefono claro 84100234