Sobre la forma de abordar nuevos miembros a colaborar

Este hilo se crea por las diferentes ideas que hay sobre como abordar a las personas que se acercan a preguntar sobre como colaborar en Mozilla.

¡Hola!

https://whatcanidoformozilla.org/ parece funcionar…

¡Gracias!

1 Like

A Mozilla o la comunidad de Mozilla MĂ©xico, son cosas diferentes, si lo vemos desde un punto local o global.

Esta divertido el formulario que puso mayorga haha a mi me salio en español en firefox, se podria hacer una replica para la comunidad local XD puedo apoyar en eso y hacer un repo para hacer hartos commit y generar el local.

Yo me encuentro trabajando con desarrolladores, estoy en un grupo que nos reunimos mensualmente para compartir conocimiento, hablamos de distintos temas y resolvemos dudas entre todos. Estaria padre hacer algo asi con los desarrolladores de la comunidad. Esto hablando a manera personal, sobre desarrolladores.

Un chico habia propuesto lo de hacer un video, y creo que no es el primero que lo hace, se podria generar uno de igual forma :slight_smile: para hacer la bienvenida en general.

2 Likes

Aquí está el código fuente: https://github.com/jdm/asknot

1 Like

¡Hola!

Revisitando temas, me encontré que existe https://discourse.mozilla-community.org/t/protocol-for-recruit-new-mozillians/5528/ que incluso tiene un lindo gDoc :unamused:

Tal vez sea cosa de platicar con @Mte90 y agregarle unas páginas de “The Mexican way”…

¡Gracias!

2 Likes

yo puede hablar un poco de espanol y gracias por su interes en mi documento :slight_smile:

yo trabajado para una version italiana que no es publica ahora y yo pensar que tener a version en idioma puede ser util.

1 Like

Me habia perdido un poco del tema porque no tenia las notificaciones activadas, en lo particular me interesa el tema de como abordar a nuevos miembros e invitarlos a participar en la comunidad.

Estoy leyendo el documento de @Mte90 seria bueno pasarlo a español, y si no hay problema, como dice @alex_mayorga regionalizarlo un poco.

Pero que no se quede abandonada esta parte.

2 Likes

Alo, soy nuevo por aquĂ­, entonces para comenzar a coolaborar, Âżsigo ese formulario y ya veo que onda?

Hola @Levhita no realmente, yo the recomendaria contactar a la comunidad de MĂ©xico a traves de Telegram en t.me/mozmx ahi podrian comentarte y orientarte sobre los proyectos

Saludos

1 Like

Para el Archivo MX es enviado.

1 Like