Reunión presencial Womoz en la CDMX - 2 oct

EL próximo 2 de octubre el equipo de Womoz Méxio, tendrá una reunión para definir la estructura y forma de trabajo.

Si te interesa asistir puedes conocer todos los detalles en el pad del evento.

¡Te esperamos!

1 Like

https://media.giphy.com/media/SNIBaECFzybug/giphy.gif

Después de una gran reunión donde tuvimos la asistencia de 13 increíbles Mozillians, logramos avanzar en algunos puntos de la agenda que puedes consultar en en el pad de la reunión, estos puntos están abiertos a discusión hasta el día miércoles 5 de octubre a las 13:00 (Hora de la ciudad de México). a partir de ese momento los acuerdos generados se tomarán como definitivos.

Si tienes algún comentario sobre los acuerdos de la reunión, escribelos en el pad o en este hilo.

Uno de los acuerdos es la necesidad de tener una siguiente reunión presencial lo antes posible por lo que se abrio a votación para seleccionar la fecha, esta votación se cierra el miércoles 5 de octubre.

Saludos, Luis.

Hola equipo WoMoz! Sólo quería poner aquí dos puntos o propuestas que creo importantes a discutir, revisar y acordar sobre lo que hablamos la semana pasada:

  1. Para la inducción, propuse tener un temario con los temas más importantes que todos deberíamos saber: Misión/Visión de Mozilla, qué proyectos trabaja, puntos del manifiesto, qué es ser un colaborador, cómo puedes colaborar, código de conducta y algo que abarque temas básicos de género. Eso nos ayudaría a realizar material para esta inducción y proponerlo a toda la comunidad para que así cualquiera pueda desarrollar proyectos y a su vez ayudar u orientar a los nuevos integrantes en estos temas importantes de base. Hacer algo así ayudaría a poner un poco de orden en MozMX y no depender tanto de los clubs, que ya tienen una agenda programada.

  2. No sé si en los usuarios básicos podríamos pensar en personas que no tienen un conocimiento técnico en cuanto a programación, pero tienen otros skills como diseño, edición de video, es blogger o algo así. Si ellos no tienen un interés en alfabetización digital e igual quieren sumarse a WoMoz ofrecienedo su skill, ¿tendríamos algo algo en qué canalizarlos, sería chamba de difusión o la verdad no entra acá esta discusión y sería más adelante?

Abrazo!

:slight_smile:

Marcado para ser archivado.