Publicación del sitio de WoMoz México

Ya se encuentra en ambiente de calidad el sitio de WoMoz México.

Para enriquecer las diferentes secciones que lo conforman tenemos las siguientes tareas:

  1. Slider. @danys.riot nos apoyará con las primeras imagenes que conformaran el slider.

  2. ¡COLABORA!. En esta sección se diseñará una infografía con la ayuda de @elidron y Mirari. Retomando los puntos que se encuentran en el documento del Proyecto en la sección ‘¿Cómo puedes colaborar en WoMoz?’ en la que pueden poner sus opiniones o agregar sus puntos (limite 14/07 ya se había pedido su opinión hace un par de días).

  3. Contáctanos. Para esta sección propongo usar un plugin de WP sólo falta ver a que correo electrónico se dirigirán los mensajes. @yulireyji

  4. Sitios de interés. En base a lo que propuso @yulireyji en esta sección se enlistaran las URL de los sitios que sugerimos a nuestros usuarios, en la semana les paso la lista para que opinen y espero que la gente de diseño me apoye con imagenes o iconos para que no sea sólo texto.

  5. Ya pueden anotarse para participar como editores o colaboradores aquí

  6. Por favor ayudenme probando el sitio en el ambiente de calidad, si encuentran algún bug o tienen alguna sugerencia de cambio registrenlo en la lista de recomendaciones del drive aquí

  7. En cuanto @lasr21 nos pase el acceso a los archivos del logo ganador me encargo de subirlo a la página.

Si me falta algún punto porfa agreguenlo a la discusión. Gracias! :smiley:

Holi

Respondiendo algunos puntos.

  1. Hay fotos en https://www.flickr.com/groups/mozillamexico/ si hay algunas que sirvan las pueden ocupar
  2. contacto@mozilla-mexico.org
  3. sip, ya pedi algunos cambios encuanto las tenga subo todo :slight_smile:


saludos