[Planificación 2016] Documentación de la comunidad

Otro de los temas que han sido recurrentes: falta de documentación y actualización de lo que existe, con respecto a la comunidad y cómo unirse y trabajar en ella.

¿Es el Wiki el lugar donde solía estar esta información? ¿Hay encargados de actualizar el Wiki?

1 Like

Así es, es en el wiki donde estamos tratabdo de poner toda la información. yo soy el que más ha tratado de actualizar el wiki con los eventos que hemos tenido pero le falta más amor.

Podríamos organizar una maratón de actualización. O que cada equipo dentro de la comunidad trabaje un par de días en actualizar su información, ¿qué les parece?

1 Like

Podriamos retomar este hilo?

La wiki ya está “estructurada” de cierta manera. Pero hace falta vaciar mucha información ahí como para poder decir que se tiene algo. Sería bueno que las personas que participan en X o Y proyecyo pongan aquí mismo la info que consideran necesaría de su área o proyecto para poderla subir a la wiki. Pero antes de eso creo que hay que crear una plantilla de los puntos clave que tiene que llevar o tener cada una de las áreas, para que no tengamos luego un caos y tengamos que ponernos a organizar de nuevo todo.

Saludos

1 Like

Hola mozillians!

Hice un doc con un pequeño análisis del cómo está ahora la Wiki, qué podríamos mejorar en cada tema y una propuesta de mapa de sitio para ordenarla mejor y que podamos llevar un registro de lo que hacemos y cómo lo hacemos. Esto creo que puede ayudar a nuevas personas que lleguen a la Wiki y quieran saber más de nosotros y lo que hacemos, pero aún más importante ayudar a quienes quieran colaborar y no sepan cómo empezar.

Les dejo el link del documento para que me digan qué opinan: https://docs.google.com/document/d/1jBgAP2iUtXhMuH4WS7fIn8LrzKLzSuRZ1es_dBA-MtU/edit?usp=sharing

Abrazo!

:slight_smile:

1 Like

Se ve bastante bien, creo que sería bueno empezar a trabajar ya con esto de
una vez y cuanto antes para poder solicitar el martes en la reunión a los
encargados de cada área que nos compartan la información que se va a poner
en la wiki.

Igualmente hay que ver si el playbook ya está localizado o si @deimidis nos
puede orientar o ayudar con eso.

Con dos o tres personas que trabajen en la wiki creo es más que suficiente,
yo puedo ayudar si gustan :slight_smile:

Saludos
Uriel

2 Likes

Gracias @BoBsicle Sería muy útil tu ayuda. Justo ahora que lo mencionas, estoy traduciendo el Community Playbook, pero a penas voy a poco más de la mitad, así que si @deimidis nos puede apoyar diciéndonos si ya está traducida sería genial para no duplicar trabajo.

Espero la respuesta de Guille.

:slight_smile:

1 Like

Me agrada mucho el reacomodo, creo que lleva mas orden.

Si necesitan mas manos en cuestiones de estilos y ponerla chula chula, aqui ando :smiley:

Hola chicos!

Ya tenemos un buen avance del community playbook, no se preocupen por eso. En cuanto esté listo lo rolamos! Y muy buen trabajo Dany, va a ser una gran ayuda.

Vientos huracanados Cecy!

Pues entonces a darle que es mole de olla :slight_smile:

Saludos
Uriel

1 Like

Ya vi en qué andan @cecymoya y creo que es distinto al community playbook, entonces vi con @lasr21 que le seguiria dando a la localización del documento que estaba haciendo, el que ustedes están armando también es importante y estaría chido juntarlos para subirlos los dos a la wiki.

:wink:

Marcado para poder archivarlo.

1 Like