Participación de Womoz México en Código X

¡Hola todxs!

El día de hoy nos dimos cuenta que en el proyecto CódigoX se está teniendo bastante desinformación respecto a la participación del grupo Womoz México; como propuesta, comenté que sería bueno que decidiéramos en conjunto si vamos a participar en lo que tiene que ver con CódigoX y de ser así, quién o quiénes estarían dispuestos a asistir a las reuniones que se tienen para poder tener como tal una o varias caras que ellos sepan que son del proyecto y no se sigan dando malentendidos, así que les pido me ayuden a responder lo siguiente:

1.- ¿Consideras que debemos participar en Código X?
2.- Si tienes disponibilidad e interés de asistir, por favor coméntalo :smiley:

De antemano gracias por su tiempo.

Que tengan bonito día :wink:

2 Likes

Buen día ya hay una cita en Código X por si alguien desea asistir, en mi caso si asistiré y comentaré lo visto en la junta, es el 4 de noviembre

Hola!

En mi caso esperare las noticias de la reunión por parte de las personas que puedan asistir, tengo entendido que puede ser presencial o por webex, si es por webex podrían compartirlo para las personas que no puedan asistir.

Tenia entendido que eran dos tipos de participaciones: como mentoras en talleres para niñas, y en segunda en trabajar la publicidad en conjunto o en apoyo, cada quien en sus redes sociales, en este caso tomemos en cuenta que las redes sociales que usamos son las de la comunidad en general.

Las personas que asistan a las reuniones podrían corregirme estos detalles por favor.

Quedo al pendiente de este tema :smiley:

Good Vibes :smiley:

Si puede haber conexión remota.
Lo de las mentoras como tal quedan al pendiente hasta la siguuiente convocatoria, al parecer es ver los eventos que se tienen planeados, participar y aportar en ellos, el plan es ver en que se puede participar, llevar esta información a la comunidad, acordar con la comunidad y después proponer a código x la participación si es que nos encontramos en posibilidades de apoyo.

Hubo dos personas que me contactaron, asi que mandaré el link a esas personas vía correo por que me mandaron esas ligas de modo personal.

Nadie quiso asistir al evento y aunque brindé password personales, nadie asistió o confirmó asistencia.

Sugiero que se retomen los temas en el futuro cuando se arreglen los problemas en la comunidad.

Hay temas mas prioritarios como arreglar las problemáticas en la comunidad,

Saludos.

Yo estuve ahí (fui con la playera de mi trabajo pero abajo traigo siempre la de Mozilla :wink: ) y AFAIK @yulireyji estaba conectada por el bridge teléfonico. En la reunión del viernes se hablo del evento de código X en Abril y de la agenda y demás.

Hola!

En esta reunión estuve presente por medio del bridge telefonico, igual me quede con muchas dudas respecto a el evento de abril y como podremos apoyar. Si podrias compartirnos el feedback de la reunión estaria padre para saber más sobre la participación con ellos.

Saludos a ambos :smiley:

Hilo a ser archivado pronto.