Invitación a coloquio

Recibimos la siguiente invitación en la lista de correos, traigo la conversación para acá:

Estimad@s compañer@s les saludo. El motivo de este mensaje es para saber si alguien de ustedes podría participar dando una breve ponencia sobre la página de Science Hub y su impacto en la apertura del conocimiento y la comunicación pública de la ciencia.

El Coloquio será en la UAM Cuajimalpa y esta mesa será el viernes 17 de marzo a las 11:00 AM. Tendrían alrededor de 15 minutos para hablar al respecto. Les agradezco su amable atención.

M. en Com. Fabián Carvallo Vargas

1 Like

Yo no puedo asistir por la fecha, pero seguro que alguien más de la comunidad aceptará la invitación :smiley:

Mauricio muchísimas gracias por traer el tema acá y por responder. Que tengas un Excelente día.

1 Like

ping @quarry @alexfuser pueden? les pregunto por que se que han estado en las llamadas del proyecto y en el grupo de estudio.

saludos

1 Like

Muchas gracias por la invitación mi estimado @lasr21, no puedo asistir por trabajo, a lo mejor alguién más del Study Group puede :slight_smile:

1 Like

Estimad@s companer@s les agradezco su atención a mi publicación. Finalmente logré conseguir alguien que nos apoyara. Les agradezco y espero seguir en contacto. Muy bien dia.

Hola Fabian, que buena onda. nos podrías compartir quien va ir para promoverlo en nuestras redes sociales así como mas información del evento.

Saludos,

1 Like

Con todo gusto. Está muy padre el Coloquio y los temas aunque no hay nadie que trate lo de Science Hub pero si alguien lo maneja o quiere hablar de ello puedo invitarlo a hablar acerca de ello al seminario de periodismo científico de la UAM Cuajimalpa el próximo trimestre.

Genial! :smiley:

Espero para otra fecha poder asistir :slight_smile:

Saludos!

Gracias por la invitación. Hilo marcado para archivarse.

1 Like